miércoles, 13 de julio de 2011

XXIII CARRERA MIGUEL RIOS - CASARICHE - 16-07-2011

ESTE SABADO ALGUNOS JARTIBLES PARTICIPAREMOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE ESTA CARRERA QUE SE DISPUTA EN CASARICHE Y EN LA QUE SUELEN ACUDIR MUY BUENOS CORREDORES, SUERTE A TODOS ELLOS.


ENLACE PARA LAS INSCRIPCIONESINSCRIPCIONES

Información general de la prueba:
* Los participantes deberán estar en el lugar de la prueba (Plaza Ayuntamiento) a las 19:00 horas, para recoger los dorsales.
* La salida se dará por categorías, la primera se dará a las 19:00 horas y cuando ésta finalice empezará la siguiente categoría y así sucesivamente hasta finalizar con la última categoría, que será la de "Senior o Absoluta", que está prevista sobre las 21:00 horas aproxim! adamente. Las categorías Senior y Veterana Femenina y Discapacitados correrán con la categoría Veteranos Masculino antes de los Senior Masculino.
* El recorrido es un circuito urbano y la distancia a recorrer por las diferentes categorías es:
Chupetes: 150 mts. aprox.
Retaquillos: 300 mts. aprox.
Alevín: 1 vuelta, 1400 mts. aprox.
Infantil: 1 vuelta, 1400 mts. aprox.
Cadete: 2 vueltas, 2800 mts. aprox.
Veteranos A,B,C y categorías Senior y Veteranas Femenina: 3 vueltas, 4200 mts. aprox.
Senior Masculino: 4 vueltas, 5600 mts. aprox.
***NOVEDAD: Este año se reduce el recorrido en las categorías de Infantil, Veteranos y Senior, en una vuelta, es decir, 1400 mts. menos.
** Durante el recorrido se le ofrecerá a los corredores en 1 puesto de avituallamiento de agua refrigerada con hielo y también al final de la competición.
* Premios:
NO SON ACUMULATIVOS, excepto Meta Volante y el Campeón de la prueba de Veteranos, que conlleva un premio adicional de 50 Euros.
Los demás premios están reflejados en el tríptico informativo de la Carrera, el cual puede ver en nuestra web.
Los premios para corredores discapacitados serán trofeos.
* Al final de cada carrera, todo corredor que lo desee, podrá ducharse en los vestuarios-duchas de la piscina municipal, que está situada a 300 mts. de la línea de salida, junto al "Restaurante Talino".
Nota: Rogamos que las inscripciones sean lo más reales posible, si no nos veremos obligados a cobrar una cuota de inscripción en futuras ediciones.
Respecto a la ! prueba intentamos mejorar en todo lo posible, por eso, desde la organización os solicitamos vuestras sugerencias.

En caso de cualquier duda puede contactar con nosotros a través de nuestra web www.casariche.es o del teléfono 95.401.99.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario