sábado, 26 de enero de 2013

II MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RIO

ESTE DOMINGO ALGUNOS DE NUESTROS JARTIBLES PARTICIPARAN EN ESTA ESPECTACULAR CARRERA Y RECORRIDO EN LA PUEBLA DEL RIO

 
RECORRIDO

 
.INFORMACIÓN A CORREDORES: 

 A continuación pasamos a detallar toda la información relativa a la II MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO, 27/01/2013

 -La entrega de dorsales y chips se realizará el 27/01/2013, en la Pza. Del Corpus Christi, (ZONA DE SALIDA-META), de 08:30 a 10:00, a partir de esa hora y hasta las 10:30 se atenderán las incidencias que se hayan podido producir.(en el GPS habrá que .........meter la calle Doña Manuela Álvarez, ya que en algunos no aparece la Pza. del Corpus).

 -Para los que no utilicen GPS; entrando desde Sevilla, llegamos a la Puebla, nos encontraremos una rotonda, continuamos recto por la carretera, a unos 150 mtrs nos encontraremos otra rotonda con la estatua de Alfonso X "El Sabio", tendremos que tomar la 3ª salida, (giro a la izquierda), nos encontraremos la zona habilitada para aparcamiento, enfrente de la cafetería LAS MELONAS, colaborador oficial de la prueba, a 100 mtrs está la zona de SALIDA-META.

 -La salida de la prueba será a las 11:00 horas, habrá un tiempo límite para realizarla, establecido por la organización en 3 horas.

 -Se establecerán 4 puntos de avituallamientos, los cuales contarán con agua, isotónica, y fruta. Los avituallamientos estarán colocados en los km 6,5, km 10,5 y km 14,5 aprox, más el de meta.

 -El trazado estará balizado, en el tramo no urbano, por cintas de plástico que estarán dispuestas cada 100 mtrs aprox, y flechas indicadoras, además la organización dispondrá a ciclistas por todo el recorrido para asistir a los corredores.

 -Se establecerán varios puntos de control de chips durante el recorrido, todo aquel corredor que no pase por dichos controles no aparecerá en la clasificación final de la carrera, así mismo, aquel corredor que haga recortes en la trazada de forma que salga claramente del trazado original, con el fin de recortar será descalificado automáticamente de la prueba, y le será retirado el dorsal por algún miembro de la organizacion, dispuesto al efecto.

 -El tráfico estará abierto en el tramo no urbano, por lo que se ruega a los corredores que transiten siempre por la derecha con respecto al sentido de la marcha.

 -Al llegar a meta habrá que entregar el chip, se os ofrecerá avituallamiento líquido, se os repartirá una CUÑA por corredor y se os entregará la bolsa del corredor.
 
 

 -Se habilitará servicio de microbús, ( explanada de aparcamiento) para trasladar a los corredores hasta las duchas del Polideportivo Municipal,( 500 mtrs) y regreso a la zona de SALIDA-META, el Speaker de la prueba irá informando.

 -La entrega de premios se realizará a partir de las 14.00 horas.
-Posteriormente disfrutaremos de un plato de paella gratis para corredor y acompañante en CARPE DIEM, colaborador oficial de la prueba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario