martes, 12 de marzo de 2013

LOS JARTIBLES CON LOS PEQUES DEL POLIGONO SUR - 4ª JORNADA

Durante estas  dos semanas en colaboración con la Asociación Entreamigos y en vísperas de la carrera que ellos organizan en el Polígono Sur, IV Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez, hemos impartido en varios centros  de la Barriada de Las Letanias, La Oliva y Barriada Murillo ( 3000 Viv. ) charlas y jornadas de entrenamiento como toma de contacto con el atletismo entre alumnos de primaria ( 6 a 11 años aprox. )  para darles a conocer este deporte

 
 
4º JORNADA - COLEGIO PÚBLICO LA PAZ
 
ESTE MARTES ESTUVIMOS DE NUEVO COMPARTIENDO LA JORNADA DE ATLETISMO CON LOS PEQUES DE ESTE COLEGIO, HOY NOS ACOMPAÑARON JUAN MANUEL SANCHEZ MOLINA, MANUEL CHAPARRO  Y EL AMIGO DIEGO GOMEZ OJEDA. BONITA TARDE LA QUE TUVIMOS Y EN LA QUE YA VIMOS A LOS PEQUES SUPER COMPROMETIDOS PARA EL DOMINGO.
 
 
DIEGO EXPLICANDO COMO COLOCARSE EL DORSAL, LLEGÓ, SE QUITÓ SU CHAQUETA, SU CORBATA Y SE DISPUTO A PASAR UN BUEN RATITO CON LOS PEQUES.

 


 


 
MANU  Y JUAN MANUEL PONIENDO ORDEN Y EXPLICANDO LA ACTIVIDAD QUE ÍBAMOS A REALIZAR, NUEVAMENTE CUANDO HABÍAMOS ACABADO NOS LOS TENÍAMOS GANADO A TODOS LOS PEQUES.

 
NOS ENCONTRAMOS EN ESTA JORNADA CON LA VISITA DE NUESTRA TELEVISIÓN AUTONÓMICA " CANAL SUR ", EL PRESI OTRA VEZ SOLO ANTE EL PELIGRO.
 
 

PRÓXIMAS CITAS:
 
Miercoles día 13: Colegio Gimenez Fernendez
horario: 10:00 - 11:15
lugar: En el propio centro     
     
 



La Asociación Entre Amigos de Sevilla trabaja desde hace más de 25 años por la dignificación de las condiciones de vida en el Polígono Sur de Sevilla. Nacida para dar respuesta a los jóvenes de la calle en 1985, Entre Amigos ha ido creciendo junto a los vecinos del barrio, dirigiendo en la actualidad más de 20 proyectos en la zona, entre los que destacan las intervenciones educativas con infancia y juventud, trabajo con familias y las iniciativas para la formación laboral y creación de empleo en Polígono Sur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario