domingo, 7 de abril de 2013

CLÍNICA FISIOTERAPIA SALAS LLUCH

QUEREMOS INFORMAR A TODOS NUESTROS SOCIOS QUE SE HA OFRECIDO POR PARTE DE ESTA EXPERIMENTADA CLÍNICA TODOS SUS SERVICIOS A NUESTROS CORREDORES, QUE PUEDE SER EXTENSIBLE A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.
 
 
  Fisioterapia Salas Lluch quiere potenciar el cuidado, bienestar y la calidad de vida a través de ayuda interna a las organizaciones. Por este motivo, queremos ofrecer a  los asociados, familiares y empleados del CLUB LOS JARTIBLES una serie de beneficios en tratamientos de Fisioterapia, así como Ventajas Económicas.
Usted, por perternecer al CLUB LOS JARTIBLES, y un familiar o amigo, las sesiones de fisioterapia tienen un coste para usted de 20€. (AL SOLICITAR SU CITA, SOLO TENDRÁ QUE FACILITARNOS SU NOMBRE Y APELLIDOS Y EL CLUB AL QUE PERTENECE.)
Fisioterapia Deportiva de Alto Rendimiento
 Somos el único centro de España especializado en la recuperación de Toreros, además de deportistas de élite, contando con la tecnología mas avanzada del momento (ondas de choque, laserterapia, etc) con profesionales con muchos años de experiencia en la materia. Es una especialización de la Fisioterapia y va dirigida a todo aquel que practica deporte de forma regular en cualquiera de sus vertientes ( deporte base, deporte amateur, deporte de élite y deporte-salud).
Se aplican dos tipos de tratamientos, el preventivo por un lado, y por el otro, el consecuente de la práctica deportiva “las temidas lesiones”.
Beneficios: Evitar al máximo el riesgo a lesionarse, mejorará su rendimiento deportivo puesto que tendrá una musculatura en las mejores condiciones posibles, aumentará la eslasticidad muscular, mejorará su adaptación al esfuerzo, además de los ya sabidos efectos positivos sobre su estado de anímico y psicológico.
¿Qué hacemos?
· Tratar las lesiones propias de cada deporte
· Disminuir las recidivas o posibles recaídas de la lesión.
· Marcar unas pautas de conducta, para que faciliten su recuperación.
· Acelerar al máximo los procesos biológicos de reparación de la lesión.
· Recuperar la mayor funcionabilidad del segmento afectado en el menor tiempo          posible
.· Readaptar al deportista a la vuelta a la vuelta a los entrenamientos para posteriormente readaptarle al esfuerzo y por último al gesto deportivo.
Para conseguir estos objetivos, a veces es necesario que  EL DEPORTISTA Y EL FISIOTERAPEUTA, formen un equipo, éste es el compromiso que los fisioterapeutas exigimos a nuestros pacientes para así acortar al máximo los tiempos de recuperación. El deportista debe ser estricto con los tiempos de recuperción, en la ejecución de los ejercicios propuestos, en el número de sesiones a realizar, etc.
Además  Clínica de Fisioterapia Salas Lluch cuenta con los servicios de preparación física y un Ldo. Biólogo Dietista-Nutricionista.
Esperando que todas estas ventajas puedan mejorar la salud, bienestar y calidad de vida.
Le saluda atentamente,

Director del centro y Fisioterapeuta especializado en el deporte de alto rendimiento y toreros, Jose Antonio Salas Luch

 
 
AVDA. DE PALOMARES S/N ( CORIA DEL RIO )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario