miércoles, 29 de mayo de 2013

I CARRERA SOLIDARIA "LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL"

EL DOMINGO SE CELEBRÓ LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA "LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL" TUS KILÓMETROS NOS DAN VIDA! Y ALLÍ ESTUVIMOS PRESENTES.

ESTA CARRERA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN SEHOP (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGÍA PEDIÁTRICAS) FUÉ TODO UN ÉXITO TANTO EN PARTICIPACIÓN (500 NIÑOS Y MÁS DE 1600 ADULTOS ) COMO EN LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO Y LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, CALIDAD ASISTENCIAL AL ENFERMO Y LA CONSOLIDACIÓN DEL DESARROLLO DEL REGISTRO NACIONAL DE TUMORES INFANTILES, TANTO MEDIANTE LAS INSCRIPCIONES COMO A TRAVÉS DE LOS DORSALES 0 Y LOS STANDS HABILITADOS EL MISMO DÍA.


AMBIENTE EN LA PLAZA DE ESPAÑA EL DOMINGO.



SUSANA Y ANTONIO CON EL DOCTOR EDUARDO QUIROGA.

NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO AL AMIGO FIDEL TRAS UN PERIODO DE INACTIVIDAD, PARECE QUE LO RECUPERAMOS PARA LA CAUSA, NOS ALEGRAMOS.



LOS PEQUEÑOS SE LO PASARON FENOMENAL, TRAS LA CARRERA DE ELLOS, DISFRUTARON DE VARIAS ACTIVIDADES.





MUCHAS CARAS DE AMIGOS CONOCIDOS EN ESTA JORNADA SOLIDARIA.





NUESTRA JARTIBLE SUSANA TUVO UNA BUENA LIEBRE E HIZO UN GRAN TIEMPO...

EN CATEGORÍA MASCULINA, EL VENCEDOR FUÉ ASENSIO  CAMPOS, SEGUIDO DE JUAN FRANCISCO FERNÁNDEZ BOTELLA Y DEL AMIGO DANI VALENCIA QUE LOGRÓ UN GRAN TERCER PUESTO.

LA LLEGADA DEL AMIGO DANI A META.

EN LA CATEGORÍA FEMENINA, LA GANADORA FUE NUESTRA AMIGA CARMEN PÉREZ, MUCHAS FELICIDADES CARMEN, SEGUIDA DE IRENE DÍAZ Y DE MARIA PÉREZ.

LA ENTRADA EN META DE LA AMIGA CARMEN


ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE LA ENTREGA DE TROFEOS.



OS DEJAMOS UN PEQUEÑO VÍDEO DEL AMBIENTE EN ESTA MAÑANA DOMINICAL EN LA PLAZA DE ESPAÑA Y DE MOMENTOS DE LA MISMA CARRERA...



DESDE AQUÍ NUESTRA FELICITACIÓN TANTO A LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES DE ESTA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER INFANTIL COMO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A LOS GANADORES, ENHORABUENA A TODOS Y A POR UNA SEGUNDA EDICIÓN TAN EXITOSA COMO ÉSTA.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/TaponesDelSurBancoTaponesdeplasticoSevilla

    ResponderEliminar