lunes, 26 de mayo de 2014

I Carrera Solidaria por la Universidad Pública

El jueves 22 de Mayo, se celebró la primera edición de esta carrera popular organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de la Universidad de Sevilla "Corre por la Uni".

Prueba de carácter solidario y benéfico, cuyos fondos recaudados en la misma a través de inscripciones de corredores y el dorsal cero, irían destinados a un fondo social del SARUS (Servicio Religioso de la US) para universitarios con problemas económicos para pagar sus matrículas, además de concienciar a la gente de la importancia de tener una educación pública y para todos.

Circuito de 5 kilómetros por las inmediaciones del campus Ramón y Cajal-Pirotecnia, transcurriendo por el Parque María Luisa y el Rectorado de la Universidad de Sevilla. Nuestra felicitación a los organizadores que sacaron con mucho empeño y voluntad la carrera y, especialmente, al equipo de Protección Civil.

En esta carrera estuvimos representados por: Jose Antonio Coco, Mari Ángeles González, Javier Bonilla, Juan Carlos González Lora y Juan Manuel Sánchez.


Os dejamos estos dos vídeos, cortesía de MedRunnin.com

1 comentario:

  1. Se agradece la publicación de los vídeos en vuestro blog.
    Todo un honor, muchas gracias y magnífica actuación que volvisteis a realizar cómo club en la carrera. Un saludo.

    ResponderEliminar