sábado, 25 de octubre de 2014

¿Por donde corremos?

Próximamente hablaremos en nuestra crónica semanal de nuestra participación en una carrera simpática como es la que se celebra cada año en el entorno del Parque Industrial PISA de Mairena del Aljarafe.

Mañana estaremos cerrando el Circuito de Carreras Populares del IMD de Sevilla "#Sevilla10" con la cita en el Casco Antiguo, en lo que promete ser una carrera con mucho nivel de atletas y participación de populares en la prueba de 10 km homologados por la RFEA y los 3 km no competitivos. En las carreras de categoría escolar también tendremos representación del club.

La salida de los 10 kms es en la Avenida Torneo (a la altura de la gasolinera) y la llegada es en la Plaza de la Encarnación. En los 3 km, la salida es en la calle Imagen y la llegada también en las famosas Setas de la Encarnación.



Se esperan momentos emotivos y emocionantes gracias a la Jartible Trinidad Molina Ruiz, quien hará su estreno en la distancia de 10 kilómetros, así que todos a animarla sin excepciones en un reto que a buen seguro superará como todos los que hace.


Una vez acabada la carrera, nos iremos a la tienda de alimentos naturales "Productos de la Sierra" de los amigos Elio y Nati situada en la calle Adriano para poder reponer fuerzas con ricas degustaciones de las sierras andaluza y extremeña. Ahora que cada vez se acerca el invierno es época de adquirir y probar estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario