viernes, 2 de enero de 2015

Actualidad 21/12-22/12: Capaces de todo, incluso de correr

III CARRERA CASTILLO DE LAS GUARDAS

Este año nos encontramos con unos retoques en el recorrido que lo han hecho ademas de mas atractivo algo mas duro, 7,50 km de constantes toboganes que se agradecen en esta época de la temporada. 





 También estaban nuestros compas Susana y Antonio



 y despues visita a La Reserva, donde todos los corredores teníamos acceso gratuito


I CARRERA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN) 
Los compañeros Óscar Centeno y La Ro corrieron esta carrera organizada con mucho cariño por la Hermandad de la Vera Cruz, en la que la victoria estaba en las ganas de superarse y sensibilizar a las personas para que presten atención a las personas con discapacidad.

Ambos quedaron primeros en sus respectivas categorías de Discapacitado, demostrando que ambos son CAPACES de poder conseguir aquello que se propongan. Os dejamos con la crónica de nuestros compañeros:

La Ro:
"I Carrera en favor de las personas con discapacidad (Valencina). 3 de la general y 1 en mi nueva categoría "discapacitada". Mi compi Oscar Centeno(2 de su categoría con un carrerón) y yo nos hemos propuesto pasarlo genial hoy, con más frío que un perrito chico se dio la salida más tarde, unos 6km (por mi Garmin algo menos), sobre asfalto y adoquines con ligeros toboganes. Bien por la Hermandad de la Vera Cruz que lo han organizado con mucho cariño. Contenta aunque echando de menos a MiManuel (estaba con los peques y no pudo acompañarme) fui a una media de 4,38 sin haber entrenado nada las 2últimas semanas. Con la sordera súbita que me diagnosticaron hace 1año tengo un papel que a juicio médico y con sello de la Junta de Andalucía dice que soy "DIScapacitada", yo en cambio, me siento CAPAZ de todo... yeahhhhhh"

Óscar Centeno: Enlace al blog "Como dejé de fumar corriendo"




CROSS EL CORONIL 
Tercera prueba del circuito de carreras de campo a través de la Diputación de Sevilla. Lucía Olivares fue la única (peque) Jartible presente en los crosses. Se desenvolvió a la perfección en uno de los circuito de campo a través mas bellos que se pueden encontrar y complejo por el frío y barro.


I CARRERA DE NAVIDAD A BENEFICIO DE CÁRITAS MAIRENA DEL ALJARAFE
Jose Antonio Navarro, Carmen Pineda, Jose Luis Olivares y Juan Ortiz nos representaron en esta carrera primeriza en el calendario. Éxito para ser su estreno, celebrada sobre un recorrido de 90% llano con dos cuestas pronunciadas, sin falta de voluntarios, buena organización de avituallamientos, bolsa del corredor completo. No faltó absolutamente ningún detalle a los corredores.

Los 2 € de la inscripción se destinaron a Cáritas. Desde aquí, queremos mandar nuestras felicitaciones a los amigos del Club Marathon Mairena por la buena organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario