lunes, 17 de abril de 2017

V cxm Benaocaz

Un año más y con éste el quinto, trabajando para poder disfrutar el próximo 9 de Abril de la cxm Benaocaz. Desde aquí agradecer a todo el pueblo de Benaocaz por ese apoyo y colaboración para que este evento pueda llevarse a cabo.
El C.D. Salto del Cabrero junto con el Exmo Ayto. de Benaocaz, organizan y patrocinan la V Edición CxM Benaocaz. Carrera que transcurre por el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema.


 La V cxm Benaocaz igual que en su edición anterior contará con dos distancias. 13kms aprx para la distancia corta, siendo ésta la primera parte de la carrera larga hasta su paso por Benaocaz, y unos 23kms para la distancia larga, siendo en un 90% aprx. terreno de montaña, Senderos, Veredas, llanos abiertos. Una subida principal a partir del primer km para llegar al punto mas alto de la carrera 1395 contando en los primeros 6kms con una pendiente de 640md+. Caracterizada por contar con zonas técnicas tanto de subida hacia el punto mas alto de la misma como de bajada de ésta. Salida desde 760 m en la plaza del Ayto. cuenta con un desnivel positivo de 1050m

Carlos nuestro jartible en la prueba:






No hay comentarios:

Publicar un comentario