domingo, 24 de septiembre de 2017

Carrera nocturna por la movilidad - El Majuelo 2017

El pasado viernes tuvo lugar una nueva edición de esta carrera nocturna con carácter benefico.
En esta edición se cumplia su X aniversario.

 
La prueba se celebra el 22 de septiembre con salida y llegada en el parque periurbano de El Majuelo sobre un recorrido de ocho kilómetros
La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple diez años con una nueva edición que volverá a recorrer las calles de La Rinconada con salida y llegada en el parque periurbano. La prueba tendrá lugar el viernes, 22 de septiembre a las 21:00 horas.
En la prueba se establecen dos categorías de competición: Sénior (desde 1983) y Veterano (hasta 1982), tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.
Como cada año, el desarrollo de la prueba ha estado precedido por la presentación del cartel del evento y de la camiseta en la que se han dado cita el delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos con la presidenta del Club de Atletismo Rinconada, María José Venteo, y con la representante del Club de Atletismo los Niños del Barrio, María del Monte Muñoz.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “esta prueba está plenamente consolidada y prueba de ello es que tras una década celebrándose, el número de inscripciones en la pasada edición rozaron las 600 y en esta esperamos que se supere”. Al respecto, el edil del ramo subrayó que “aúna deporte, movilidad y medio ambiente, algunos de las líneas de actuación que promueven la calidad de vida en La Rinconada”.
Por último, animó a los vecinos y vecinas de La Rinconada que salieran a la calle a animar a los corredores y a disfrutar como público de uno de los eventos deportivos con mayor trayectoria en la localidad.
 
Nuestros Jartibles:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario