jueves, 5 de octubre de 2017

FISIOTERAPIA MÁXIMO LÓPEZ



 Ayer se llegó a  un acuerdo con Fisioterapia Máximo Lopez  en el cual  tendremos

 un  descuento del  20% en todos los servicios , para todos nuestros socios .

     Centro medico la corredera                                    

                               Máximo  López  Rodríguez -Fisioterapeuta y osteopata

                                    C/ corredera , 43 ARAHAL

                                     954 020 087 --  654 152 209

                                    C/ Tabladilla, 2 –Sevilla

                                     954 280 198 


a fisioterapia es una disciplina de las ciencias de la salud que presta atención preventiva, curativa y de reinserción del individuo a las actividades básicas de la vida diaria y deportiva, mediante el uso de medios físicos y manuales con técnicas y modelos de tratamientos específicos.
Por otro lado, aunque muy relacionada y complementaria a la fisioterapia, la osteopatía es una disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, en el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad y en la aplicación de técnicas de normalización de las funciones alteradas.

Máximo López (Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz y Licenciado en Osteopatía por la Universidad de Sevilla) es el máximo responsable de este área, ofreciendo a nuestros usuarios las más avanzadas técnicas para la completa rehabilitación funcional. Tratando así, desde fisioterapia infantil y neurológica, hasta la más especializada recuperación deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario