lunes, 4 de marzo de 2019

VIII 100 MILLAS SIERRAS DE BANDOLERO

La Sierra de Cádiz ha lucido soleada para uno de los fines de semana más especiales de las carreras por montaña con el UltraTrail Sierras del Bandolero 2019. La prueba, después de varios años de tiempo lluvioso, ha contado con buena meteorología, salvo alguna situación de niebla en sus picos. Por lo tanto, los participantes han podido dedicarse puramente a la competición, a su rendimiento en el largo y exigente recorrido, disfrutando del terreno y del paisaje, reduciéndose los factores externos.



Nuestros dos jabatos Jartibles, Manuel Medina y Kisko consiguieron terminarlar:
 
Manuel Medina: Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo antes, durante y después de la carrera. Como ya sabéis, me gusta participar en este tipo de pruebas o retos, como los queráis llamar, y es un verdadero orgullo pasear el nombre de los Jartibles por todos los rincones de España y fuera de ella. No os podéis imaginar los ánimos que nos dan cuando nos ven pasar con nuestra camiseta y he de deciros algo, somos bastante conocidos por esos mundos del trail.




Palabras de nuestro presidente: Como presidente y maximo responsable del club lo único que me queda es quitarme el sombreo ante vosotros dos , más allá de las locuras que hacéis , que solo pensarlo , tiemblan las piernas , es la implicación y las ganas de aportar y colaborar que siempre habéis demostrado , el orgullo que siempre demostráis llevando nuestra camiseta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario