lunes, 24 de junio de 2019

ACUATLON CASTILLEJA DE LA CUESTA



El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta organiza el Acuátlon Urbano “Villa Castilleja de la Cuesta”, el próximo 22 de junio, a partir de las 10.00 horas.

Los deportitas locales Rafael García Garrido y Juan Bautista Castilla Arroyo “Chamba” participarán en este I Acuatlón del municipio, junto a todos/as aquellos/as participantes que sumen a este evento deportivo.

Esta prueba deportiva tendrá una distancia de 1.700 m. de carrera a pie, 400 m. a nado y 1700 m. de carrera a pie, para todas las categorías, teniendo la salida y la llegada en la Avda. Antonio Mairena (Piscina de Verano), discurriendo por las calles cercanas al Polideportivo Municipal del Casco Antiguo y la propia Piscina de Verano.

El circuito estará debidamente medido y señalizado en cada punto kilométrico. Se colocará un puesto de avituallamiento en la piscina de verano. Los controles de meta se cerrarán 60 minutos después de la salida de la carrera absoluta. El Acuátlon “Villa Castilleja de la Cuesta”, contará con un sistema de cronometraje mediante sistema de chips electromagnéticos.




NUESTROS JARTIBLES JONATHAN Y ELISEO EN LA PRUEBA:

¡¡¡ Estos Jartibles se atreven con todo!!!














¡ ENHORABUENA COMPAÑEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario