EL SABADO 26 ALGUNOS COMPAÑEROS SE HAN INSCRITO PARA PARTICIPAR EN EL I CROSS DE LA CARLOTA
El Cross se celebrará en el nuevo Parque Las Malvinas
A las 5 de la tarde se dará el pistoletazao de salida con la categoría de Chupetes.
Las distancias van desde los 100 m a los 6000 m, según las siguientes CATEGORÍAS:
Chupetes:........................ Nacidos/as hasta 2006 (100 m)
Prebenjamínes:...............Nacidos/as 2004/2005 (200 m)
Benjamines:.....................Nacidos/as 2002/2003 (600 m)
Alevines:............................Nacidos/as 2000/2001 (1000 m)
Infantiles:...........................Nacidos/as 1999/1998 (1500 m)
Cadetes:............................Nacidos/as 1997/1996 (2000 m)
Juveniles:..........................Nacidos/as 1995/1994 (3000 m)
Absoluto:...........................Nacidos/as 1993/1970 (6000 m)
Veteranos:........................Nacidos/as 1969 y anteriores (5000 m)
Las mujeres Absolutas correrán 5000 metros
- Las Inscripciones se podrán realizar en la Piscina Cubierta de La Carlota, de Lunes a Viernes de 8:00 h a 14:00 h y de 16:45 h a 22:30 h, a los teléfonos: 957 30 17 07 y 645947307 y fax: 957 30 17 07 o por E-mail: pmd@ayto-lacarlota.es ó miguelrios21520@hotmail.com, indicando los datos personales (Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Dirección, Club, Teléfono de contacto,...)
También puedes inscribirte en la WEB: www.yomury.com
- La fecha tope de inscripción será el Viernes, 25 de Febrero, a las 19:00 horas.
- Los/as atletas podrán retirar sus dorsales el día de la prueba de 16:00 a 16:50 horas.
- La Inscripción será de 1 euro hasta infantiles y 3 euros partir de cadetes, a pagar en el momento de inscribirse, o bien en el número de cuenta bancaria de CAJASOL 2106 0226 08 2232167225, a presentar justificante al retirar el dorsal.
- La organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por el incumplimiento de las normas que se dicten.
- El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.
- Tope 200 en categorías Absolutos y Veteranos y 200 en Categorías Base.
XXVII CARRERA POPULAR VILLA DE CANTILLANA
EL LUNES 28 TODOS ESTAMOS INSCRITO PARA PARTICIPAR EN ESTA SIMPATICA CARRERA EN EL DIA DE ANDALUCIA
1 -Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio del Comité Organizador. La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar el Reglamento sin previo aviso.
2 -La Organización no se hace responsable de los posibles daños y/o lesiones que se pudiesen ocasionar al público por negligencia, igualmente a los corredores/as al participar en la prueba. Es responsabilidad de cada atleta conocer su estado de salud para afrontar la actividad. El atleta declara estar en condiciones físicas óptimos para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la Organización de la Prueba.
3 -La inscripción será gratuita y estará abierta a todos los deportistas. Se podrá realizar a través del correo electrónico clubatletismocantillana@hotmail.com el teléfono 625 668 923-4 o fax 954 366 029 especificando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, club y si el corredor es local. El periodo de inscripción será del 7 de febrero del 2010 hasta las 22:00h del 24 de febrero del 2011.
4 - Los atletas inscritos y en el caso de menores, sus representantes legales o tutores, autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.
5 - Habrá controles intermedios en el recorrido, debiéndose pasar por ellos para figurar en la clasificación definitiva.
6 - Los dorsales podrán recogerse una hora antes de la prueba, en el Polideportivo Municipal.
7 - Las inscripciones son GRATUITAS. Estarán disponibles las duchas del polideportivo
Categorias
Categoría | Año | Distancia | Hora / aprox. |
Prebenjamín M/F | 2003 y posterior | 200 Mts. | 11:00h |
Benjamín M/F | 2001 / 2002 | 400 Mts. | 11:15h |
Alevín M/F | 1999 / 2000 | 1000 Mts | 11:30h |
Infantil M/F | 1997 / 1998 | 1700 Mts. | 11:45h |
Cadetes M/F | 1995 / 1996 | 2400 Mts. | 12:10h |
Promesas M/F | 1992 / 1994 | 2400 Mts. | 12:10h |
Senior A M/F | 1991 / 1980 | 8700 Mts | 12:45h |
Senior B M/F | 1979 / 1973 | 8700 Mts | 12:45h |
Veteranos A M/F | 1972 / 1966 | 8700 Mts | 12:45h |
Veteranos B M/F | 1965 y anterior | 8700 Mts | 12:45h |
Premios
- Trofeo al primer corredor y corredora de la 6ª carrera.
- Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.
- Premio al que bata el record del circuito 28:29 minutos establecido el pasado año por SAMER ALI GUARDIA (Deportemanía).
- Trofeo al primer corredor y corredora locales en las categorías: Senior A / B y Veteranos A / B.
- Trofeo al corredor-a más veterano-a que finalice la última prueba.
- Trofeo al Club con mas participantes entrados en meta, sumadas todas las carreras.
- Los trofeos no serán acumulables, excepto para los campeones de la 6ª carrera. Prevalece el premio por categoría,
- Bolsa del corredor para los 500 primeros sumando todas las pruebas y por orden de las carreras.
- Clasificaciones a cargo de Idea Informática. http://www.ideain.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario