viernes, 15 de febrero de 2013

IMPORTANTE PARA LA MARATÓN

Informacion para el corredor

Recogida del dorsal y bolsa del corredor
Los Dorsales se entregarán, exclusivamente, en la FERIA DEL CORREDOR (Estadio de La Cartuja, Puerta B), el viernes 22 de Febrero de 2013 de 10:00 a 21:00 horas y el sábado 23 de Febrero de 2013 de 10:00 a 20:00 horas. El acceso es libre para corredores y acompañantes.
Para recoger el dorsal se deberá presentar el resguardo/copia de inscripción y el DNI/Pasaporte u otro documento que acredite su identidad. Para recoger la bolsa del corredor habrá que estar en posesión del dorsal.
  • La bolsa del corredor incluye la camiseta y pantalón oficial del Maratón, toalla, revista oficial del evento, revista de la AIMS, revistas Runners y Sportlife, muestra de caldo Aneto, muestra de crema de masaje Fisiocrem y degustación de pistachos American Pistachios.
  • En el caso de que un corredor no pudiera recoger su dorsal, éste podrá ser recogido por otra persona siempre y cuando lleve consigo el resguardo o copia de la inscripción más una fotocopia del DNI y una autorización firmada por dicho corredor.
Cajones de salida y liebres
Existirán cajones de salida para los tiempos de Élite, sub 2:45 h, sub 3 h, sub 3:15 h, sub 3:30 h, sub 3:45 h, sub 4 h y más de 4h. También existirán liebres para cada uno de estos tiempos.
El control de acceso a los cajones se realizará según el número de dorsal:
    • ÉLITE HOMBRES: Dorsales 1 al 100
    • ÉLITE MUJERES: Dorsales F101 al F125
    • SUB 2h 45′: Dorsales 126 al 250
    • SUB 3h: Dorsales 251 al 650
    • SUB 3h 15′: Dorsales 651 al 1175
    • SUB 3h 30′: Dorsales 1176 al 1800
    • SUB 4h: Dorsales 1801 al 2600
    • MÁS DE 4h: Dorsales 2601 al 7150
    •  
    •  
    • IMPORTANTE
  • SI ALGUIEN PUEDE ACREDITAR MEJOR MARCA, DEBE DE LLEVARLA A LA RECOGIDA DE DORSALES Y SE LE FACILITARÁ PEGATINA PARA ACCESO A NUEVO CAJÓN DE SALIDA
Avituallamientos en carrera
Existirán avituallamientos en los siguientes puntos del recorrido:
    • Km 5: Situado a ambos lados de la calzada. Consistirá en líquidos: agua, repartida en botellas, e isotónico (Aquarius), repartido en vasos.
    • Km 10: Situado a ambos lados de la calzada. Consistirá en líquidos: agua, repartida en botellas, e isotónico (Aquarius), repartido en vasos.
    • Km 15: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico (Aquarius), repartido en vasos.
    • Km 20: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico (Aquarius), repartido en vasos.
    • Km 25: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico (Aquarius), repartido en vasos, y sólidos: plátanos
    • Km 30: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico (Aquarius), repartido en vasos, y sólidos: pasas
    • Km 35: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico (Aquarius), repartido en vasos, y sólidos: barritas energéticas Weider
    • Km 40: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico (Aquarius), repartido en vasos, y sólidos: plátanos
    • Meta: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua, Powerade, cerveza sin alcohol, caldo Aneto y sólidos: frutos secos y fruta
Los avituallamientos están dimensionados para absorber los 7150 corredores del Maratón, y habrá un gran número de mesas sobre las que descansará el producto. Se ruega a los corredores que en los primeros puestos de avituallamiento no cojan la bebida de las primeras mesas para no colapsar la zona de recogida de la bebida.
Asistencia médica y WC
En todos los puntos de avituallamiento del Maratón (Kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y meta) habrá un puesto de asistencia médica y WC.
Puestos de esponjas
Los puestos de esponjas estarán situados en un lado de la calzada, en los puntos kilométricos 8, 12,5, 17,5, 22,5, 27,5, 32,5 y 37.
Comida de la pasta
Se celebrará el sábado 23 de febrero en la instalación de El Fuerte (Isla Mágica). Como novedad en esta edición y debido al incremento de la participación, los corredores que quieran asistir han de solicitar en la recogida de dorsales su ticket gratuito para alguno de los siguientes horarios: 13h, 14h y 15h (con un cupo de 2.000 ticket por turno). Así mismo, se podrán adquirir tickets adicionales al precio de 4€ para adultos y 2€ para menores.
  • No se permitirá el acceso a la comida de la pasta una vez transcurridos 30 min desde el comienzo de cada turno, para así poder dar paso y el mejor servicio a los turnos posteriores
Comida de clausura
Se celebrará el domingo 24 de febrero en la instalación de El Fuerte – Isla Mágica a partir de las 14 horas. El acceso a la misma se hará previa presentación del dorsal, siendo gratuita para los corredores. Así mismo, se podrán adquirir tickets adicionales al precio de 4€ para adultos y 2€ para menores.
Servicios al corredor
La organización dispondrá de duchas y guardarropa, situados en el Estadio Olímpico, servicio de fisioterapia y podología pasada la zona de meta, para atención al corredor lesionado, servicio médico, que cubrirá el circuito y la zona de meta, y servicio personalizado de fotografía, a cargo de Marathon Foto, en donde el corredor que lo desee puede comprar las fotografías de su participación en el Maratón de Sevilla.
  • El Guardarropa está ubicado en la planta 2ª del Estadio de la Cartuja. El acceso se hará a través de los Túneles Norte y Sur. Desde el Guardarropa a la salida se debe acceder por el túnel Sur. Debido a la distancia de 800 metros desde el ropero a la salida se ruega a los participantes que acudan con la suficiente antelación a dejar sus pertenencias en el Ropero. Se ruega no dejar objetos de valor en las bolsas ni depositar las pertenencias más allá de las 8:30 de la mañana.
Accesos al estadio
Recomendamos el uso del transporte público a través del Metro y el servicio de Cercanías de RENFE hasta la parada “Estadio Olímpico”, así como las líneas de autobús C1 y C2. En el caso de acudir en coche particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la saturación del párking de Las Moreras (aledaño al Estadio), así como el Párking P3 (enfrente del apeadero de RENFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario