Vigésimo tercera edición de esta carrera, cita imprescindible para aquellos que van directos al Maratón de Sevilla, que cada año ha ganado en prestigio gracias a la dedicación de los organizadores y lo detallistas que siempre son con los corredores. Hoy por hoy, es una de las pruebas más demandada de Andalucía.
Consta de 25.500 metros con comienzo en La Luisiana y pasando por El Campillo y Cañada Rosal antes de llegar a Écija.
Habitual tropa numerosa de Jartibles, este año hemos contado con 17 corredores llegados a meta que pudieron disfrutar de un baño caliente en la piscina del polideportivo municipal de la localidad astigitana.
Para más fotos: recomendamos visitar las galerías de Álvaro Galván (214 fotos), Escuela Atletismo Mauri Castillo (2 albumes, una con 758 y otra con 912 fotos), La Ro (2 albumes, uno con 89 y otro con 828 fotos) y Diego Meca (116 fotos).
El transcurso de la prueba perfectamente organizado, los avituallamientos no fallaron, con botellas de agua, naranjas...los ánimos al pasar por las localidades de Campillo y Cañada Rosal espectaculares, rodeado de una impresionante cobertura de medios de comunicación y fotógrafos.
Tras superar la distancia de la media maratón y salvar la bajada de la cuesta del barrero, se llega a la bella localidad ecijana, con su gente echada a la calle para animar a todos y cada uno de los participantes, un ambiente espectacular año tras año en las calles de Écija.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HAN HECHO POSIBLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario