Despues de todos estos meses de preparación llegó la última semana, visperas a esta cita, habremos llegado con nuestro entrenos, bien o casi bien, pero lo importante es saber disfrutar de esta nueva edición, mucha suerte a todos y en especial a los compañeros que se estrenan en esta distancia. En esta campaña algunos compañeros colaboraremos con el amigo EDUARDO RANGEL y su proyecto DONANDO VIDAS, portando su camiseta los que hemos decidido llevar un globo. Durante la feria del corredor tendrá habilitado un stand donde podreis pasaros a saludarnos y haceros donantes de órganos todo aquel que este interesado.
Os dejamos toda la información necesaria :
Recogida del dorsal y bolsa del corredor
Los Dorsales se entregarán, exclusivamente, en la FERIA DEL CORREDOR
(FIBES- Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla.), en horario
ininterrumpido el viernes 20 de Febrero de 2015 de 10:00 a 20:30 horas y
el sábado 21 de Febrero de 2015 de 10:00 a 20:30 horas. El acceso es
libre para corredores y acompañantes.
Para recoger el dorsal se deberá presentar el resguardo/copia de
inscripción y el DNI/Pasaporte u otro documento que acredite su
identidad. Para recoger la bolsa del corredor habrá que estar en
posesión del dorsal.
(i) La bolsa del corredor incluye el cortavientos
oficial del Maratón New Balance, la bolsa obligatoria de uso en el
guardarropa, revista oficial del evento, guía oficial del evento,
esponja, lata de Cruzcampo Radler, revista de la AIMS, revistas Runners y
Sportlife.
(ii) En el caso de que un corredor no pudiera
recoger su dorsal, éste podrá ser recogido por otra persona siempre y
cuando lleve consigo el resguardo o copia de la inscripción más una
fotocopia del DNI y una autorización firmada por dicho corredor.
Comida de la pasta
Se celebrará el sábado 21 de febrero de 2015 en la instalación de FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).
Debido al incremento de la participación, los corredores que quieran
asistir han de solicitar en la recogida de dorsales su ticket gratuito
para alguno de los siguientes horarios: 12:30, 13:30h, 14:30h y 15:30h
(con un cupo de 2.000 ticket por turno).
Así mismo, se podrán adquirir tickets adicionales al precio de 4€ para adultos y 2€ para menores.
(i) Para poder acceder a la comida de la pasta, será imprescindible la presentación del ticket (no se podrá entrar con el dorsal).
(i) No se permitirá el acceso a la comida de la
pasta una vez transcurridos 30 min desde el comienzo de cada turno, para
así poder dar paso y ofrecer un buen servicio a los turnos posteriores.
EN NUESTRA FACEBOOK PONDREMOS LA HORA PARA QUEDAR PARA AQUELLOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN COINCIDIR CON EL GRUPO DURANTE LA COMIDA
Guardarropa
El Guardarropa está ubicado en el nivel suelo del Estadio de la
Cartuja. Estará situado en la zona próxima al Túnel norte, en la puerta
N.
Debido a la distancia de 800 metros desde el ropero a la salida se
ruega a los participantes que acudan con la suficiente antelación a
dejar sus pertenencias en el Ropero. Se ruega no dejar objetos de valor
en las bolsas ni depositar las pertenencias más allá de las 8:30 de la
mañana. Al recoger el dorsal se le entregará a los corredores una
pegatina con su número de dorsal. Con el dorsal, se recogerá la bolsa
del corredor, que será la que se utilice como bolsa del guardarropa.
Solo se podrá dejar en el guardarropa esta bolsa con las pertenencias
del corredor en su interior, no admitiéndose ningún otro tipo de bolsa.
Las dimensiones de esta bolsa son de 60x46 cm., siendo del tamaño
suficiente para poder introducir en ella todas las pertenencias del
corredor, incluso pudiendo introducir una mochila en su interior.
Por cuestiones de seguridad, se pedirá a todos los corredores que
abran la bolsa (y la mochila si dentro de la bolsa fuera una mochila),
para poder verificar el contenido y así poder dejarla en el guardarropa.
Accesos al estadio
Recomendamos el uso del transporte público a través del Metro y el
servicio de Cercanías de RENFE hasta la parada “Estadio Olímpico”, así
como las líneas de autobús C1 y C2. En el caso de acudir en coche
particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la
saturación del Párking de Las Moreras (aledaño al Estadio), así como el
Párking P3 (enfrente del apeadero de RENFE).
Existirán 3 líneas de autobuses lanzadera desde el hotel Sevilla
Center, desde el Hotel Tryp Macarena y desde el C.D. Fortuna que
enlazarán estos puntos, con las cercanías de la salida del Maratón.
Una vez finalizada la prueba, estos autobuses realizarán el trayecto inverso hacia los puntos de partida.
Solo se podrá acceder a estos autobuses lanzadera previa presentación del dorsal del Maratón.
Accesos a FIBES
Recomendamos el uso del transporte público a través del Metro y el
servicio de Cercanías de RENFE hasta la parada “Palacio de Congresos”
(Línea C-4), así como las líneas de autobús B4, 22 y 27. En el caso de
acudir en coche particular, deben tener en cuenta que si aparcan en el
parking de FIBES, éste tendrá un coste de 2 € por coche, aunque la feria
sea gratuita para corredores y acompañantes. También se puede acceder
en Taxi a FIBES, habiendo 3 paradas de Taxis en las inmediaciones del
Palacio de Congresos.
Asistencia médica y WC
En todos los puntos de avituallamiento del Maratón (Kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y meta) habrá un puesto de asistencia médica y WC’s.Avituallamientos en carrera
Existirán avituallamientos en los siguientes puntos del recorrido:- Km5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Km 7,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico.
- Km 10: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Km 12,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico.
- Km 15: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Km 17,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico.
- Km 20: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Km 22,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Esponjas.
- Km 25: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s. Avituallamiento sólido
- Km 27,5: Situado a ambos lados de la calzada. Avituallamiento con Agua e isotónico. Geles
- Km 30: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Km 32,5: Avituallamiento con Agua e isotónico. Esponjas. Avituallamiento sólido
- Km 35: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido y geles. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Km 37,5: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido
- Km 40: Avituallamiento con Agua e isotónico. Avituallamiento sólido. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
- Meta: Avituallamiento con Agua e isotónico. Cerveza Cruzcampo Radler. Avituallamiento sólido. Habrá un puesto de asistencia médica y WC´s.
(i) Los avituallamientos están dimensionados para
absorber los 11.000 corredores del Maratón, y habrá un gran número de
mesas sobre las que descansará el producto. Se ruega a los corredores
que en los primeros puestos de avituallamiento no cojan la bebida de las
primeras mesas para no colapsar la zona de recogida de la bebida.
(ii) En los puntos kilométricos 27,5 y 35 habrá
geles, además de avituallamiento de agua e isotónico en un lado de la
calzada servida en vasos.
(iii) En los puntos kilométricos 22,5 y 32,5 habrá esponjas, además de agua e isotónicos situados en un lado de la calzada.
OS DEJAMOS ENLACE DE TODAS LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE LA FERIA DEL CORREDOR:
UN ATRACTIVO MAS QUE TENDRÁ ESTA EDICIÓN ES LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO AMIGO EDUARDO RANGEL, DONDE EMPEZARÁ SU PRIMER PELDAÑO DEL RETO QUE TIENE PROYECTADO ESTE AÑO, CON EL QUE NUEVAMENTE QUIERE IMPULSAR LA DONACIÓN DE ORGANOS, NO DUDAR EN PASARSE POR EL STAND " FUNDACION DONANDO VIDAS " QUE TENDREMOS HABILITADO Y DARLE UN EMPUJÓN A LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS.
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