domingo, 30 de septiembre de 2018

Quedada Los 101 del Naranjo

Este domingo 30 de Septiembre se ha celebrado la quedada solidaria organizada por el Grupo Cultural el Naranjo que, bajo la denominación de 'Los 101 del Naranjo', unirá deporte, solidaridad y encuentro intergeneracional. Se trata de la primera edición de esta cita deportiva con dichas características.
"Los 101 del Naranjo" es una carrera no competitiva (9 km) en la que son 101 los participantes,  y además cuenta con un carácter solidario puesto que se recogerá para causas benéficas un kilo de arroz por participante y/o persona que quiera colaborar.
Tanto la salida como la meta estarán situadas en la residencia ubicada en el barrio de La Nocla 'Geriatros Guadaira', pretendiendo que los residentes interactúen y participen en este evento. El acto comenzará a las 10 de la mañana del domingo en el patio de la residencia, donde algunos de los residentes repartirán los dorsales y algún detalle para los corredores. Posteriormente, se leerá el manifiesto "Saber envejecer". La salida de la carrera será a las 10:30 horas y al término se realizará una convivencia, de nuevo en el patio de la residencia.
 

Nuestros Jartibles con el debit de Julio y Jesus




 podium ganador:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario