jueves, 24 de febrero de 2011

Rafael Periañez y sus duatlones


Nuestro compañero participó y se comportó como nos tiene acostumbrados, quedó en el puesto nº 11 de la general en las tierras gaditanas, donde muy bien lo conocen, ya que en el diario de Cadiz, hicieron mención a él en el anuncio de la prueba del XVIII Duatlón ciudad de Chíclana

El XVIII duatlón Ciudad de Chiclana se celebra mañana en El Torno

Un total de 225 atletas toma parte en una competición puntuable para el Circuito Andaluz que comenzará a las diez de la mañana
Redacción / Chiclana | Actualizado 26.02.2011 - 01:00
zoom

La decimoctava edición del Duatlón Ciudad de Chiclana, organizada por la Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, se celebrará mañana domingo, a partir de las diez de la mañana, en el Parque Periurbano de Las Albinas y el Polígono Industrial El Torno.

Serán 225 los atletas que tomen la salida de esta prueba. La competición será la segunda de las puntuables para el Circuito Andaluz de Duatlón Sprint, por lo que las distancias a recorrer serán de cinco kilómetros a pie, 20 kilómetros en bicicleta y otros dos kilómetros y medio a pie.

Entre las inscripciones destacan la de Rafael López Ordóñez, triatleta en categoría Silla de Ruedas, reciente campeón de Europa en Lisboa, segundo en las series mundiales de paratriatlón, y que afronta la prueba como preparación del Ironman de Lanzarote. También asistirán Carlos Martínez Herranz, ganador de la prueba en 2010; Rafael Periáñez Bolaño, vencedor del Circuito Andaluz de Duatlón de 2010; Samer Ali Saad, campeón de Andalucía de triatlón; Pedro Serrano, campeón andaluz de acuatlón y del Circuito Andaluz de Triatlon; Jesús Borrego o Salvador Gil y las féminas Beatriz Jiménez Tomé, Nieves Infante y Rocío Espada.

Otra buena noticia es la alta participación de duatletas locales, ya que hacen un total de 55, cifra muy superior a la de participantes chiclaneros que tomaron parte en la edición del pasado año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario