martes, 22 de febrero de 2011

CARRERAS PARA EL SABADO 26 Y LUNES 28


I CROSS LA CARLOTA

EL SABADO 26 ALGUNOS COMPAÑEROS SE HAN INSCRITO PARA PARTICIPAR EN EL I CROSS DE LA CARLOTA

El Cross se celebrará en el nuevo Parque Las Malvinas
A las 5 de la tarde se dará el pistoletazao de salida con la categoría de Chupetes.
Las distancias van desde los 100 m a los 6000 m, según las siguientes CATEGORÍAS:

Chupetes:........................ Nacidos/as hasta 2006 (100 m)
Prebenjamínes:...............Nacidos/as   2004/2005 (200 m)
Benjamines:.....................Nacidos/as 2002/2003 (600 m)
Alevines:............................Nacidos/as   2000/2001 (1000 m)
Infantiles:...........................Nacidos/as  1999/1998 (1500 m)
Cadetes:............................Nacidos/as   1997/1996 (2000 m)
Juveniles:..........................Nacidos/as   1995/1994 (3000 m)
Absoluto:...........................Nacidos/as   1993/1970 (6000 m)
Veteranos:........................Nacidos/as  1969 y anteriores (5000 m)
Las mujeres Absolutas correrán 5000 metros


- Las Inscripciones se podrán realizar en la Piscina Cubierta de La Carlota, de Lunes a Viernes de 8:00 h a 14:00 h y de 16:45 h a 22:30 h,  a los  teléfonos: 957 30 17 07 y 645947307 y fax: 957 30 17 07 o por E-mail: pmd@ayto-lacarlota.es ó  miguelrios21520@hotmail.com, indicando los datos personales (Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Dirección, Club, Teléfono de contacto,...)
También puedes inscribirte en la WEB: www.yomury.com

- La fecha tope de inscripción será el  Viernes, 25 de Febrero, a las 19:00 horas.
- Los/as atletas podrán retirar sus dorsales el día de la prueba de 16:00 a 16:50 horas.
- La Inscripción será de 1 euro hasta infantiles y 3 euros partir de cadetes, a pagar en el momento de inscribirse, o bien en el número de cuenta bancaria de CAJASOL   2106   0226  08 2232167225, a presentar justificante al retirar el dorsal.
- La organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por el incumplimiento  de las normas que se dicten.
- El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.

- Tope 200 en categorías Absolutos y Veteranos y 200 en Categorías Base.



XXVII CARRERA POPULAR VILLA DE CANTILLANA

EL LUNES 28 TODOS ESTAMOS INSCRITO PARA PARTICIPAR EN ESTA SIMPATICA CARRERA EN EL DIA DE ANDALUCIA
NORMATIVA

1 -Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio del Comité Organizador. La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar el Reglamento sin previo aviso.

2 -La Organización no se hace responsable de los posibles daños y/o lesiones que se pudiesen ocasionar al público por negligencia, igualmente a los corredores/as al participar en la prueba. Es responsabilidad de cada atleta conocer su estado de salud para afrontar la actividad. El atleta declara estar en condiciones físicas óptimos para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la Organización de la Prueba.

3 -La inscripción será gratuita y estará abierta a todos los deportistas.  Se podrá realizar a través del correo electrónico clubatletismocantillana@hotmail.com el teléfono 625 668 923-4 o fax 954 366 029 especificando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, club y si el corredor es local. El periodo de inscripción será del 7 de febrero del 2010 hasta las 22:00h del 24 de febrero del 2011.

4 - Los atletas inscritos y en el caso de menores, sus representantes legales o tutores, autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.

5 - Habrá controles intermedios en el recorrido, debiéndose pasar por ellos para figurar en la clasificación definitiva.

6 - Los dorsales podrán recogerse una hora antes de la prueba, en el Polideportivo Municipal.

7 - Las inscripciones son GRATUITAS. Estarán disponibles las duchas del polideportivo
   
Categorias

Categoría
Año
Distancia
Hora / aprox.
Prebenjamín M/F
2003 y posterior
200 Mts.
11:00h
Benjamín M/F
2001 / 2002
400 Mts.
11:15h
Alevín M/F
1999 / 2000
1000 Mts
11:30h
Infantil M/F
1997 / 1998
1700 Mts.
11:45h
Cadetes M/F
1995 / 1996
2400 Mts.
12:10h
Promesas M/F
1992 / 1994
2400 Mts.
12:10h
Senior A M/F
1991 / 1980
8700 Mts
12:45h
Senior B M/F
1979 / 1973
8700 Mts
12:45h
Veteranos A M/F
1972 / 1966
8700 Mts
12:45h
Veteranos B M/F
1965 y anterior
8700 Mts
12:45h



Premios

  • Trofeo al primer corredor y corredora de la 6ª carrera.
  • Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. 
  • Premio al que bata el record del circuito 28:29 minutos establecido el pasado año por  SAMER ALI GUARDIA (Deportemanía).
  • Trofeo al primer corredor y corredora locales en  las categorías: Senior A / B y Veteranos A / B.
  • Trofeo al corredor-a más veterano-a que finalice la última prueba.
  • Trofeo al Club con mas participantes entrados en meta, sumadas todas las carreras.
  • Los trofeos no serán acumulables, excepto para los campeones de la 6ª carrera. Prevalece el premio por categoría,
  • Bolsa del corredor   para los 500 primeros sumando todas las pruebas y por orden de las carreras.
  • Clasificaciones a cargo de Idea Informática. http://www.ideain.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario