jueves, 28 de noviembre de 2013

A LAS 21:00 ES LA CITA DE LA COMIDA DE NAVIDAD

ESTE SÁBADO QUEDAMOS EN LAS PUERTAS DEL SALÓN ARTEMIOS A LAS 21:00 HORAS, SER PUNTUALES PARA LA FOTO DE RIGOR. Y EL FOTOCOL.



OS DEJO EL REPORTAJE DEL AÑO PASADO DE LA COMIDA, LO PASAMOS GENIAL

FOTOGRAFIAS COMIDA AÑO 2012


ESTE AÑO TENDREMOS A UNO DE LOS MEJORES DJ ANIMADORES

..................................................

http://franpascual.com/

¡¡¡¡¡ YA VA LA COSA POR 70 COMENSALES !!!!!

Para la celebración este año de la comida de navidad se ha estado estudiando un poco el mercado para ver si mejoramos las sugerencias que nos propusieron con respecto a donde se celebró el año pasado ( ARTEMIO ), las propuestas fueron mejorar en la comida y en la musica generálmente. La verdad es que para mejorar la comida es todo a base de mas dinero, por los distintos salones donde se ha pedido presupuestos, nos hemos encontrado con menus por encima de los 30 €. Por lo que intentaremos siempre mirar mas por la economia que por la comida, ya que el fin de esta comida es mas por la convivencia y por pasar un buen rato con todos los compañeros, intentaremos cerrar un precio o un menu semejante al del año pasado.
Necesitamos que nos vayais confirmando quien tiene interes en asistir para tener una estimación de los interesados. Por favor ir dejandolo en este hilo. Seguramente la fecha fijada para la comida sea el sábado 30 de noviembre. Intentaremos pasarlo mejor que el año pasado, animarse. Si alguien conoce un lugar donde nos mejoren la comida, la música o el precio por favor que nos lo comuniquen, ya que los encontrados no son viables por su alto precio. Tambien queria decir que seria viable si conseguimos ser un buen nº de comensales

EL QUE ESTE INTERESADO Y QUIERA SABER LOS PRECIOS, PUEDE HACER LA CONSULTA AL 634831974, SERÁN LOS MISMOS DEL AÑO PASADO, DONDE EL CLUB PONDRÁ PARTE DE IMPORTE A LOS SOCIOS.

SALONES ARTEMIO











EL AÑO PASADO NOS LO PASAMOS GENIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario