martes, 8 de octubre de 2013

III DUATLÓN CROSS LA RODA DE ANDALUCIA.

UNA BUENA REPRESENTACIÓN JARTIBLE ESTUVO EL PASADO SÁBADO DÍA 5 EN LA LOCALIDAD DE LA RODA DE ANDALUCÍA PARA PARTICIPAR EN LA TERCERA EDICIÓN DE ESTA PRUEBA.

HASTA ALLÍ SE DESPLAZARON BIEN ATAVIADOS CON EL NUEVO MONO DE TRIATLÓN QUE AL PARECER HA DEJADO MUY BUENAS SENSACIONES EN TODOS YA QUE SE AJUSTA COMO UNA SEGUNDA PIEL.....BUENO, A ALGUN@S MÁS QUE A OTROS...MUY GUAPOS Y GUAPAS QUE ESTABAN TODOS CON EL MISMO, TODO UN ACIERTO.

PAREJITA DUATLIZADA.
TRAS EL CALENTAMIENTO Y ALGUNA QUE OTRA FOTITO DE RIGOR, SE DISPUTÓ LA PRUEBA. UNA PRUEBA BASTANTE BIEN ORGANIZADA, BAJO UN SOL DE JUSTICIA Y GRATUITA, DONDE TANTO LOS NUESTROS COMO TODOS LOS PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LO LINDO PESE A ALGUNA QUE OTRA CUESTECILLA QUE HABÍA EN EL TRAZADO.






UNA ALEGRÍA VER AL AMIGO PAYCHE CON NOSOTROS!


TRAS LOS PRIMEROS 5KM DEL SECTOR A PIE, LOS NUESTROS SE DISPUSIERON A COGER LA MTB RAUDOS Y VELOCES PARA DISPUTAR ESTE SECTOR INTERMEDIO DE UNOS 22KM APROXIMADAMENTE Y FINALIZAR DE NUEVO CON OTRO SECTOR A PIE DE CASI 4KM.





LE PASABA ALGO A FINITO???




EN DEFINITIVA, UNA MUY AGRADABLE JORNADA LA VIVIDA EN LA RODA Y DONDE, COMO COLOFÓN A LA MISMA, NUESTRA RO EN SU DEBUT EN DUATLÓN, OBTUVO EL TERCER PUESTO EN SU CATEGORÍA, NUESTRA MÁS SINCERA EHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS.





MUCHAS GRACIAS A ROSA POR LAS FOTOS (ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE TE RECUPERES PRONTITO) QUE TENEMOS GANAS DE VERTE CORRIENDO DE NUEVO.
Y QUEREMOS MANDAR DESDE AQUÍ UN MENSAJE DE ÁNIMO Y DE APOYO A ALGUIEN MUY QUERIDO DENTRO DE NUESTRA FAMILIA JARTIBLE QUE ESE MISMO FIN DE SEMANA TENÍA UNA CITA MUY ESPECIAL....

MUCHO ÁNIMO PABLO, A SEGUIR CON ESA RECUPERACIÓN!!!!, SEGURO QUE EN PRÓXIMAS EDICIONES TIENES LA OPORTUNIDAD DE RESARCIRTE, ASÍ QUE PACIENCIA QUE DENTRO DE NADA ESTÁS DANDO GUERRA DE NUEVO!





1 comentario:

  1. al Meca se le olvida ponerle el sillin a la bici, de ahi su postura

    ResponderEliminar