viernes, 4 de octubre de 2013

VIII CARRERA DE LA MUJER

MUCHA SUERTE CHICAS PARA ESTE DOMINGO
 
 

RETIRADA DE LA CAMISETA, DORSAL, CHIP Y BOLSA DE LA CORREDORA.

La camiseta conmemorativa, dorsal, chip y bolsa de la corredora se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Nervión, el viernes 4 de octubre, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el sábado 5 de octubre, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Se ruega presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, el DNI o fotocopia.

Esta prueba se cronometra con un chip desechable colocado en el dorsal y suministrado por CRONOCHIP, por lo que no es válido ningún otro sistema de chip.

NOTA: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente llanos y urbanos. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de España del Parque de María Luisa. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic y la entrega de premios.

 Se celebrará el 6 de octubre de 2013 a las 10:00 horas


INFORMACIÓN.
Pueden llamar al teléfono 913470092 para resolver cualquier tipo de información.


Apúntate con DKV al entrenamiento para la Carrera de la Mujer de Sevilla!  ESTE VIERNES POR LA TARDE
 
Ya se han abierto las inscripciones para el entreno Oficial de Sevilla el viernes 4 de octubre. DKV os invita a participar en una sesión de entrenamiento en grupo, en la que disfrutaremos además de la compañía de la triatleta María Pujol, que cosecha varios títulos sobre sus espaldas.
Series de velocidad, trabajo de fuerza en circuito, ejercicios de técnica en carrera y estiramientos, una sesión completa para aprender y mejorar vuestro rendimiento en carrera.
Ya podéis inscribiros a través de la página de facebook de DKV http://sg.dkv.es/Entreno_Sevilla , sólo hay 50 plazas.
Si sois de las que no se separan ni un segundo de sus amigas, apuntadlas en vuestro equipo y que vengan también al entrenamiento. Os esperamos a todas el 4 de octubre de 18:00 a 20:00.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario