domingo, 21 de septiembre de 2014

Carrera Centenario Parque María Luisa

Sábado 13 Septiembre-Carrera especial donde las haya por el significado que tiene para los sevillanos aficionados al running y para nuestro club por ser en nuestro Distrito Sur. 

Imposible imaginar la afición al atletismo y a las carreras populares sin este parque, porque por aquí entrenamos todos los días o alguna vez hemos venido aquí para alguna carrera o entreno y ha servido de inspiración a mucha gente.

El Parque María Luisa cumplía 100 años desde que la Infanta María Luisa se los cediera a la ciudad para su disfrute, y era impensable festejarlo sin contar con los corredores que tanta fama le han dado a este corazón verde de la ciudad.

Esta carrera pretendió ser una fiesta para los corredores, y así fue porque hubo dos distancias: 5 y 10 km para que cada persona pudiera hacer la que quisiera dentro de sus gustos y una carrera infantil de 1 kilómetro. Además, se daba la peculiaridad de que podía hacerse individualmente o por relevos masculinos, femeninos o mixtos, siendo de 2 personas en 5 km y 4 en 10 km. Todo desarrollándose a la perfección y sin incidentes en un circuito interior de 2, 5 kms.

EQUIPO RELEVOS: C.D. LOS JARTIBLES

Paralelamente a la carrera, se organizó una exhibición de zumba que nuestras angustias aprovecharon para calentar antes de la prueba, una carpa de recogida de alimentos no perecederos y stand de Caja Rural con bicicletas donde cualquiera podía dar pedaleos de solidaridad a cambio de kilos de alimentos para el Banco de Alimentos.

Todos corrimos en la carrera de 10 kms y nos presentamos con un equipo de relevos mixto formado por Mari Ángeles González, Juan Manuel Sánchez, Trinidad Molina y Jose Antonio Coco; mientras que individualmente lo hicieron Antonio Monge, Paqui Rueda, Juan Carlos Mera, Juan Ortiz y Joaquín Ramos.












El equipo de 10 kms estuvo de sobresaliente porque se alzó con el triunfo en la prueba de 10 kms relevos mixtos, triunfo logrado gracias al buen hacer de todos pero especialmente a la gran carrera de Mari Ángeles y Trini. Un trofeo especial, no uno más, porque nos llevamos un recuerdo imborrable de una prueba que posiblemente jamás se repita al ser una fecha señalada.
ENHORABUENA A TODOS
Gracias a Miguel Ángel Chaparro por la labor fotográfica realizada aquella mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario