sábado, 27 de septiembre de 2014

II Triatlón Puerto de Sevilla

Domingo 14 de Septiembre-Triatlón que vuelve a aparecer tras un año de ausencia y esta vez bajo el manto de la Skoda Triathlon Series, circuito de pruebas de triatlón a nivel nacional.

Esta prueba se componía de distancias Olímpica, Sprint, por Relevos en cada modalidad y Súper Sprint/Igualdad. Se celebró a caballo entre el río Guadalquivir para el sector de natación, el Puerto de Sevilla para el tramo de bici y la orilla del río para la carrera a pie, este último tramo bastante exigente por ser de superficie adoquinada en su totalidad.

Nuestro compañero Pablo García participó en la modalidad Olímpica, que tuvo que completar nadando 1500 metros, 40 km de bici y 10 km de carrera a pie. Lo hizo en un crono de 2h25:38 para acabar entre los 100 primeros y el 13º en su grupo de edad.

1 comentario:

  1. Queremos informaros sobre el la I Edición del Curso de Experto en Fuerza para Triatlón que desde Ensa Sport hemos desarrollado junto a la Federación Andaluza de Triatlón y que esperamos tenga gran acogida entre aficionados y profesionales del mundo del Triatlón.

    En el primer módulo que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, nos centraremos en todo lo relevante a la carrera, desde patrones motores disfuncionales y mecanismos lesivos al tipo de entrenamiento de fuerza que mejora el rendimiento en esta parte de la competición. Veremos las referencias que hace la literatura científica y como aplicarlas a nuestros triatletas o a nosotros mismos.

    Más información: http://ensasportsevilla.blogspot.com.es/2014/10/curso-de-experto-en-fuerza-para-triatlon.html

    ResponderEliminar