domingo, 7 de diciembre de 2014

Actualidad Jartible 22/11-23/11: Cross y Solidaridad

Poquitas pruebas el fin de semana del 22 al 23 de Noviembre. Ahí que vamos con nuestro resumen:


2ª prueba del calendario del circuito de campo a través de la Diputación de Sevilla y la Delegación Sevillana de Atletismo celebrado en el Parque El Majuelo en La Rinconada, en la que contamos con la participación de la hija de Jose Luis Olivares, Lucía, en la carrera de menores y Óscar Centeno nos representó a los adultos en la prueba de senior y veterano.

Os dejamos con las impresiones de la carrera de Lucía contadas por su padre. Felicidades a ambos Jartibles que corrieron y al primogénito de Lucía

Nuestra pequejartible Lucía volvió a ponerse un dorsal en el cross de el parque El Majuelo en La Rinconada desde la última carrera en la que participó en junio y vuelve a correr como los ángeles, me da igual el puesto, el tiempo y el ritmo.
p.d. (y como le comentaba por aquí a unos amigos) ella ya calienta sola, hace su técnica de carrera, sus estiramientos, sus progresivos. No quiere garmin ni reloj, corre por sensaciones, sale a cola de pelotón (FILOSOFÍA JARTIBLE A TOPE ) y va remontando posiciones a su bola. Genial.
(fotos: Finidiblanco y Miguel Ángel Chaparro)






Juan Ortiz Cotán (1:58), Paola Patricia Pedrós (6:31) y Jose Antonio Rodríguez (6:16) dejaron bien alto el pabellón jartible en la Carrera Popular Villa de Gerena. Una carrera en la que se volcaron los clubes locales en una jornada lúdico-deportiva en la que la lluvia caída al final de la prueba absoluta no empañó la fiesta de atletismo en la localidad.


Jose Luis Olivares (homenajeando al club amigo E.P.A. Miguel Ríos) nos representó en la I Carrera Popular Benéfica de la Hermandad del Rocío de Triana organizada por la hermandad con el objetivo de recaudar donativos para las obras asistenciales que realiza. No queremos dejar pasar la ocasión de darle las gracias por representarnos en esta carrera tan especial, celebrada en el Parque Vega de Triana y que contó con prueba de adultos de 9 km y de 3,7 km para menores.




Cerramos nuestras participaciones en el Memorial Enrique Valle "Cross del Agua" en Galaroza (Huelva) con la presencia de Diego Meca y Jose Manuel Espinar. Una carrera dura, tal y como nos lo describe Espi, pero en un marco incomparable y con gente muy cálida. Os dejamos estas fotos cortesía de Diego Meca. Jose Manuel empujó el carro de los amigos Josele y María Ferré por la difusión del Síndrome Rett.





No hay comentarios:

Publicar un comentario