lunes, 24 de noviembre de 2014

Actualidad 16/11: Jarapalos y homenaje a M.A. Gómez Campuzano

David Rosendo Ramos nos representó en el Maratón Alpino de Jarapalos, prueba con salida y llegada en Alhaurín de la Torre (Málaga) que atraviesa este conocido paraje, pasando por las localidades de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Mijas y Alhaurín el Grande. Una prueba dura por las condiciones climáticas y, sin embargo, preciosa donde las haya por el maravilloso paisaje que brinda a todos los participantes unas magníficas vistas de la Hoya de Málaga, el Mediterráneo y las costas africanas.
Gracias David!! Tiempo 6:53:46

En Mairena del Alcor se vivió una carrera con un significado muy emotivo. Otro año más se homenajeó la figura de un estandarte del atletismo sevillano, andaluz y nacional como llegó a convertirse Miguel Ángel Gómez Campuzano. Un atleta con mucha clase, cuya vida se terminó a causa de un accidente de tráfico junto a su novia.

Una prueba con sabor a nostalgia en la que no faltaron amigos del atleta, compañeros de entrenamiento por aquel entonces y un millar de corredores entre adultos y niños para rendir tributo a su figura.

Fotografías de Miguel Ángel Chaparro y Jose Luis Hernando









Hoy le tocó de angustio al Señor Vargas

Carlitos Mera representó a la cantera en la carrera de menores

GRACIAS A TODOS. En breve, más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario