martes, 17 de febrero de 2015

III Gran Fondo del Corredor Verde Del Guadiamar (Sanlúcar La Mayor)

El pasado domingo 1 de febrero se celebró la tercera edición del Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar, una carrera de 30km de distancia que discurre, en gran parte, por la zona del mismo nombre. Una de las zonas verdes más bonitas no sólo de la provincia de Sevilla, sino también de Andalucía.

Más participación que en las anteriores dos ediciones, con 1162 corredores que tomaron la salida desde el recinto ferial a las 10:00 h de la mañana, en lo que fue una carrera algo fría al principio pero más agradable en lo climatológico, con un sol que vino bien para la época del año en la que estamos. Evidentemente, muchos de los allí presentes aprovecharon la prueba para hacer la tirada larga pre Maratón de Sevilla.

La cuota de inscripción tuvo un coste de 11 euros, de los cuales 1 € iba destinado a Cáritas.

Dispondremos de muchos e inolvidables recuerdos fotográficos para la posteridad gracias a la labor con la cámara de Miguel Ángel Chaparro, Silvia Haro, Álvaro Galván y Footing Pepito (Escuela de Atletismo Mauri Castillo)










Preciosas estampas nos deja estos parajes



Jose Luis Olivares dando de beber a los sedientos en los avituallamientos

















Nuestra más sincera enhorabuena para todos, esperando y deseando volver en 2016 a esta gran prueba que, por potencial por el entorno tan increíble por el que discurre, por potencial humano de las personas que han trabajado y trabajarán para mejorar las siguientes ediciones, por kilometraje y situación estratégica dentro de la preparación de la maratón de sevilla y por tantas cosas, harán de esta prueba una cita ineludible dentro del calendario. Especialmente, al Club Atletismo Guadiamar, con su presidente Francisco Castillo Limón a la cabeza, por el esfuerzo titánico por sacar adelante esta prueba en condiciones muy difíciles, sobre todo por culpa del mal tiempo de días atrás, entre otros factores en contra.


Nos vemos el año que viene (aunque hay Jartibles que van a diario) por el Corredor Verde del Guadiamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario