domingo, 15 de febrero de 2015

IV Media Maratón Cross La Puebla del Río

Carrera más que consolidada por el alto prestigio alcanzado, a pesar de sus escasos 4 años de edición. No es de extrañar que este año haya habido muchas tortas por tratar de conseguir un dorsal para esta carrera, gracias a una fama bien conseguida gracias a la brillante organización del Club Atletismo Puebla, un fantástico grupo humano que ha vuelto a dar una lección a todos los estamentos del atletismo de la provincia de Sevilla de como tiene que organizarse una prueba. 

Todo estaba cuidado al detalle para que no faltase de nada, y parte de culpa la tienen también los centenares de voluntarios que se volcaron en condiciones adversas en lo climatológico para que los corredores se llevaran una grata experiencia que difícilmente podrán olvidar de su paso por esta bella localidad sevillana. Mención especial, por supuesto, para patrocinadores, colaboradores y vecinos por hacerla posible.

Lo mejor de esta prueba está en el atractivo de su recorrido, discurriendo por parajes de mucha dureza para poner a tono las piernas de cara al maratón; aunque encontramos en las deliciosas cuñas de chocolate de la famosa Confitería "Las Melonas", el reconstituyente local.

Os dejamos con las llegadas de nuestros corredores


No hay comentarios:

Publicar un comentario