sábado, 6 de junio de 2015

XIII Carrera Popular y Reunión Atlética contra la Fibrosis Quística de Utrera

Clásico imprescindible en en calendario de carreras sevillano y andaluz porque esta es una de esas pruebas que es inevitable que termines siendo asiduo cada año. Muchas son las razones para que eso ocurra: el cariño y pasión por el atletismo del Club Utrerano de Atletismo, organizador de la prueba, la causa solidaria así la convierte en especial y la labor del amigo Juan Garrido, alma de la prueba y de tantas llegadas a meta con el micrófono en mano. Siempre tendemos la mano a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, a través del atletismo.

La gente respondió positivamente al llenar las calles de Utrera de corredores y las gradas del Estadio de Vistalegre para presenciar las pruebas en pista para federados y populares, para niños y adultos. Ambientazo atlético el que se pudo vivir a la altura de las mejores carreras.

Este año el circuito era de 8,5 kms asequibles a todo el mundo y contamos con multitud de servicios como speaker en salida, llegada y en los kms 2 y 6 de recorrido, fisioterapeuta, duchas y vestuarios, bolsa del corredor con caldo Aneto, fruta, agua, zumo, chocolate y camiseta técnica, retransmisión por Telecable Utrera, etc.


Nosotros nos presentamos con un importante grupo de corredores formado por: Juan Manuel Sánchez, Jose Manuel Espinar, Álvaro Sánchez, Juan Carlos Mera, Ruth Jarana, Diego Meca, Manuel Jesús García, Ricardo López, Nacho Mera, Jose Antonio Rodríguez, Paola Patricia Pedrós, Eliseo León, Javier Mena, Trinidad Molina y Miguel Ángel Chaparro.

Agradecimientos a Isabel Domínguez por las fotos.

Unos estiramientos antes de correr



Y Salimos a la carrera desde el Estadio Vistalegre









Mucho ánimo para el compañero Miguel Ángel Chaparro que tuvo que ser operado de problemas de cadera tras la carrera. Le deseamos una pronta recuperación

GRACIAS UTRERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario