sábado, 6 de junio de 2015

XIX Triatlón de Sevilla

Nuestros compañeros Oscar Centeno, Rocío Reyes García y Manuel Gómez Morgaz nos representaron en la mayor fiesta del triatlón de Andalucía y de las mejores pruebas a nivel nacional, con una participación de unos 3.000 triatletas y tres distancias (Olímpico, Sprint y Súper Sprint).

Oscar hizo su debut oficial en esta disciplina y Rocío Reyes también debutaba pero en otra distancia, ambos participaron en la modalidad olímpica formada por: 1500 m a nado, 40 km en bici y 10 km de carrera a pie. Ambos hicieron un grandísimo papel terminando la prueba, al igual que el amigo Manuel Gómez Morgaz (MiManué), a quien fue en esta ocasión nuestra amiga La Ro la que tuvo que ir a rescatar por terminar más tarde por su ola de salida más tardía y rebajó un par de minutos su marca del año pasado.

Todo preparado la noche antes


Todo listo para que comience!!

¡Al agua patos!


Del agua a la bici




Y del pedaleo a lo que se nos da bien: A CORRER!!!


Os dejamos con las impresiones de nuestros compañeros:

La RoTriatlon de Sevilla. Olímpico (1500mts nado+ 40km bici+ 10km run). Arrastrando molestias en talón de aquiles y periostio desde hace 2 meses, he llevado el entreno de carrera regular. Decidí ir tranquila, estrenarme en esta distancia disfrutando, y eso significa olvidarte de hacer tiempazos, pero también hacerlo sin estrés. He nadado de lo más relajada(mis tiempos en piscina son mejores) y pensando: ¡pero qué bien me siento!. En la flaca fui cauta, solita y por la derecha, muy contenta con mi soltura. La carrera se hizo dura con la calor, pero nada borraba mi sonrisa. Por mi ola de salida, finalicé antes que Mi Manuel Gomez Morgaz así que bien se mereció hacerle el "sálvame" a él haciendo la Rambo-croqueta por debajo de una valla para poder acceder a la alfombra. No he parado de reír en todo el circuito por todas esas muestras de cariño, apoyo, gritos y ánimo que he recibido de tant@s amig@s así como todos esos consejos y mensajes que me han dado energía extra. ¿Tiempo y clasificación ? De lo peorcito. Pero no cualquiera puede decir que hizo un olímpico sonriendo de principio a fin. No llegué la primera, pero si la más feliz.

Manuel: H
e corrido el triatlon de sevilla 2'28 a pesar de rebajarle tres minutos a mi marca del año pasado no me siento satisfecho pq en el segmento runnig q se supone q es el mio no he sido capaz de bajar de 4. En el agua salgo a mi derecha y me meto en un "jardín" de patadas y manotazos, una vez pasa la marea pongo mi ritmo de crucero y lo completo en 30 min. (Mi calculo inicial). Me pongo las calas y hago las dos primeras vueltas solo y las dos últimas en grupete (dentro del guión). Y me calzo las zapas pero esta vez, por el calor o la paliza del viernes y el sábado no he terminado con la fuerza q suelo acabar (4'12). Lo mejor fue en la alfonbra azul q aparece mi Ro por debajo de la vaya (al estilo rambo) y entramos juntos en meta. Esta vez me ha salvado a mi. El próximo mas y mejor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario