domingo, 5 de marzo de 2017

IV Carrera / Marcha Por La Igualdad - Alcala de Guadaira

Alcalá de Guadaíra vuelve a celebrar la IV Carrera-Marcha por la Igualdad dentro de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.  El evento se celebrará unas jornadas antes, el día 5, y el plazo para las inscripciones, gratuitas, hasta el próximo 3 de marzo.
 

 
 
Se trata de una cita que en poco tiempo se ha hecho muy importante en la ciudad por la llamada de atención que realiza para la igualdad y la circunstancia de que en origen partiera del sector educativo y los propios jóvenes de secundaria. Ante la envergadura que ha tomado el evento y el temor de que pudiese desaparecer por las arduas labores de organización, el Ayuntamiento ha aceptado de parte de los fundadores del IES Tierno Galván la cesión de la puesta en marcha de la cita para este 2017 e introducirla de forma permanente en el calendario de carreras municipales.
 
Se pretende mantener el espíritu y la participación familiar y social de la marcha por lo que se continuará en las principales líneas de organización. La marcha está abierta a toda la ciudadanía, con amplio carácter familiar, incluyéndose desde la categoría infantil (nacidos en 2004 y 2005) hasta la de veteranos C (1961 y anteriores) aunque con un máximo de 750 corredores De igual manera, se desarrollará un recorrido urbano por el área meridional de la ciudad constando de 5.000 metros con salida y meta ubicadas en el Centro Deportivo Distrito Sur.
 
Nuestros Jartibes y Angustias:





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario