miércoles, 25 de septiembre de 2013

Iª MILLA DE LAS MERCEDES

El pasado sábado participamos en esta primera edición de la Milla de las Mercedes celebrada en las calles del barrio del Tiro de Linea, prueba deportiva englobada en las distintas actividades de la Vela de este barrio, formentada por el Distrito Sur, con la colaboración del IMD y las hermandades de Santa Genoveva y Sevilla Rocio Sur, que amablemente estuvieron gestionando las inscripciones y ocuparon los puestos de voluntariados en los cortes de calles. El club aportó su colaboración con una gran asistencia y la elaboración de los cronometrajes, una nueva carrera, que nace con pocos medios, pero que seguro que llegará a ser una gran carrera.
 
 



 
EL VENCEDOR EN LA CATEGORÍA MASCULINA FUE ANTONIO JESÚS MONGE Y EN FÉMINAS  CAROLINA ROBLES
 
 
AL TÉRMINO DE LA CARRERA TUVIMOS MERIENDA JARTIBLE OFRECIDA POR NUESTRO CLUB A TODOS LOS CORREDORES, DEBIDO AL ÉXITO SEGURAMENTE EL PRÓXIMO AÑO LA REPITAMOS.


 
Muchas gracias a todos los compañeros por su participación y sobre todo a los compañeros que no participaron pero que no quisieron perdérsela y colaboraron con sus ánimos o con la cámara de fotos o vídeo. Esto dice mucho de nuestro grupo.
 
clasificación

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario