miércoles, 25 de septiembre de 2013

II TRIATLÓN CROSS "LA PUEBLA DEL RÍO"




EN LA MAÑANA DEL SÁBADO, NUESTRO COMPAÑERO PABLO GARCIA BLANCAS , PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TRIATLÓN CROSS DE LA PUEBLA DEL RIO.
UNA PRUEBA QUE SE DISPUTARÍA SOBRE 500 METROS A NADO, 17 KM EN BICI Y 5 KM DE CARRERA A PIE Y  QUE FORMARÍA PARTE DEL PARTICULAR FIN DE SEMANA DE NUESTRO AMIGO (4 PRUEBAS EN EL MISMO).








NUESTRO COMPAÑERO NOS DEJA SU PARTICULAR CRÓNICA DE LA MISMA:

Hay dias que uno se levanta de la cama con una sonrisa,La Ro me escribe que había quedado 4ª en El Majuelo y que muchas gracias por haber ido con ella y demás, no se da cuenta de que la que corre es ella, yo solo paso por allí.

Así que para la Puebla del Río, a hacer la única carrera de las 4 del finde que iba a "disputar" total que me preparo y cojo buena posición por la parte de fuera en natación para que nadie me toque que estoy jodido aun de la caída del Titán pues nada más empezar uno sale aun más por el extremo se choca conmigo y zas postilla del codo fuera. Empezamos bien, bueno no pasa nada seguimos en los primeros puestos y justo antes de salir se para el de delante da una patada de braza y me la como con patatas, ganas de ahogarlo no faltaron pero venga que voy de los primeros, salgo y bici a tope que no me adelanten muchos.

Y mal no iba, hasta que zasca pinchazo de la rueda delantera, se acabo el triatlon pienso, pero como estaba en mitad del campo pues habría que volver así que a cambiar la rueda, me doy cuenta que el material lo tengo en la bici de carretera, así que cojo un PALO, un PALO e intento cambiarlo, esta la gente torpe cambiando ruedas, la gente manca y torpe y después ya yo de inútil total, a todo esto pasándome por el lado una marea de gente impresionante, hasta que llega un chavalito de la organización y me la cambia él, podría decir que yo le ayudé pero poco, total que iba último y digo sigo o no si es absurdo, bueno me lo tomo como entrenamiento a ver si no llego fuera de control a la segunda transición, lo mejor cuando le di las gracias al chico, que me dice, no gracias a ti por venir.

Como estuve parado como 15 minutos, o más, estaba más fuerte que el rey león y salí volando con la bici tan rápido que primera curva derecha izquierda casi salgo volando y me clavo los platos en la espinilla, puede pasar algo más? que hago aquí, ala a terminar como sea, empiezo a adelantar a alguno que otro y a correr, volando que corría, si es que estaba fresco... y me veo a lo lejos una chica que va andando y pienso con todo lo que llevo pasado esta no anda y me pongo a decirle venga que nos vamos juntos, y así charlando y demás la voy convenciendo hasta que se pone a correr y tirando poco a poco conseguimos que no se pare, la pobre diciéndome que siguiera, y para qué, saludo por el camino a los jueces, ya me llaman el jartible que va a todos lados y vamos poco a poco hasta la meta, ya corriendo rápido y entrando en meta juntos. 

Al rato me llega un mensaje que había ganado en su categoría y dándome las gracias que si no llego a pasar por allí aun seguiría andando. Así que ya sabeis por mal que vayan las cosas hay que seguir que no sabes que puedes encontrarte en el futuro



ENHORABUENA PABLO POR TU PARTICIPACIÓN Y POR TU FORMA DE ENFRENTARTE A LAS ADVERSIDADES, COMO DIRÍA EL MAESTRO ANDRÉS MONTES ...." PORQUE LA VIDA ( Y LOS TRIATLONES) PUEDE SER MARAVILLOSA", FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario