sábado, 26 de abril de 2014

ESTE DOMINGO - CARRERA POPULAR PARQUE DE LOS PRINCIPES

Salida de la prueba de adultos: 9:30 horas desde la Avda. Alfredo Kraus (frente a Lipasam).
Meta: Parque de los Príncipes.
Inscripciones:
  • La inscripción al Circuito #Sevilla10 está cerrada (tras alcanzar el límite de dorsales disponibles: 4.500 dorsales)
  • La inscripción on line a la Carrera Popular Parque de los Príncipes está abierta desde el lunes 7 de abril hasta el miércoles previo a la carrera (23 de abril) o hasta alcanzar el límite de dorsales disponibles para esta prueba (600 dorsales)
  • La inscripción presencial estará abierta del 21 al 24 de abril en el Centro Deportivo El Paraguas, de 11:00 a 20:00 horas. En el caso de que se alcance el límite de inscripciones por Internet NO SE ABRIRÁ LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL. Podrá realizarse de manera individual o colectiva (entidades, clubes y centros educativos).
Recogida de dorsales: del 21 al 24 de abril en el Centro Deportivo El Paraguas, de 11:00 a 20:00 horas. Se podrán recoger los dorsales de la Carrera y también los dorsales de Circuito que no se recogieran en la primera prueba (Nervión San Pablo). El día de la Carrera sólo se entregarán dorsales a los corredores no residentes en Sevilla que acrediten esta condición (presentación DNI, etc.).
Horario de las pruebas: Con carácter orientativo, el horario será el siguiente:



Tras la finalización de la carrera de 3 km. se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. El orden de las salidas será el siguiente:
  • Salida Cadete
  • Salida Infantil
  • Salida Alevín
  • Salida Benjamín
  • Salida Prebenjamín
DATOS DE INTERES:

ZONAS DE APARCAMIENTOS RECOMENDABLES
DEBIDO A QUE EL MONTAJE DE LA FERIA ESTA MUY AVANZADO, ESTE AÑO NO TENEMOS EL MISMO ESPACIO QUE EN EDICIONES ANTERIORES PARA LOS APARCAMIENTOS.

 
DISTRIBUCIÓN DE ZONA DE META
 

 
DISPOSICIÓN DE LOS DISTINTOS SERVICIOS DE LA CARRERA
 

 
 
ZONA DE SALIDA DE LAS DISTINTAS PRUEBAS


 
 
 
Esta segunda carrera del circuito # Sevilla 10 cuenta con el patrocinio del Programa “La Báscula” de Canal Sur TV y tiene un fin solidario. Los participantes correrán juntos por la concienciación en la donación de órganos. El año pasado, el programa “La Báscula” llevó a cabo una iniciativa junto a “Desafío Donando Vidas”, de Eduardo Rangel, y se consiguieron más de 4.500 nuevos donantes. En la las dos carreras populares anteriormente realizadas por “La Báscula” se consiguió congregar a más de 8.000 personas y se sumaron más de 2.000 nuevos donantes de órganos. Participaran en el Reto de 3k uno de los equipos concursantes del programa
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario