lunes, 21 de abril de 2014

JORNADA ENTRENAMIENTO IMD - DIA 22 DE ABRIL

En visperas de la nueva edición Carrera Popular Parque de los Príncipes, nuevamente el IMD organiza un entrenamiento. Esta vez van mas allá e invita a los mas peques. Nos vemos en las instalaciones Municipales de San Pablo.    
 
Entrenamiento para toda la familia en la pista de atletismo de San Pablo
 




En el entrenamiento participarán también los concursantes de 'La Báscula' y habrá una conexión en directo del programa de Canal Sur TV 'Andalucía Directo', en torno a las 19:30 horas.
El martes 22 de abril se realizará un entrenamiento en la pista de atletismo del Centro Deportivo San Pablo. Será una buena oportunidad para todos aquellos que no han corrido nunca en una pista de atletismo, pero también para aquellos que ya han pisado alguna vez el tartán.
A las 18:30 horas se realizará una sesión para los niños, dirigida por el entrenador y atleta de elite Mauri Castillo (www.escuelamauricastillo.blogspot.com.es) y posteriormente a las 20:00 horas comenzará el entrenamiento para los adultos, en el que se unirán, junto a Mauri Castillo, los atletas sevillanos Luis Alberto Marco y Kevin López, para dirigir la sesión.
Los asistentes se dividirán por grupos de nivel y la sesión contendrá tanto carrera continua como series, dirigidas por los entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario