miércoles, 16 de abril de 2014

V Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez

Carrera organizada por la Asociación Entre Amigos de sobresaliente, convirtiéndose en una opción muy recomendable por ser de las pocas gratuitas que aun quedan en el calendario, de carácter solidario y mucho sentimiento por sus organizadores y vecinos del Polígono Sur.

Esta asociación se caracteriza por su entrega, desde hace más de 25 años, en cuerpo y alma a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de los vecinos de los barrios que forman el Polígono Sur. Ni que decir tiene que con esta carrera dan otro pasito hacia el objetivo deseado de seguir adelante en la lucha por borrar los tópicos que tanto perjudican a la imagen de la zona.

Nuestro más sincero agradecimiento a ErManué, Deportemanía (a través de Eloy Dalí), Loboestepario y Miguel Ángel Chaparro por las fotografías realizadas.





Familia Olivares-Morales

Unos estiramientos antes de la carrera


J.A. Coco, el presi, estuvo ejerciendo labores de voluntario en la línea de salida. No veas!! Cualquiera se metía con él al ver la Magnum 44 con la que daba la salida.




Vayas dos!! Quedaros con estas caras porque darán que hablar en las carreras. 
Trini Molina e Isabel Coco, a la que mandamos un fuerte abrazo en su proceso de recuperación por una lesión en la pierna en vísperas de Semana Santa.


El que tuvo retuvo, ya mismo lo tenemos en las primeras posiciones. Jose Manuel Vargas dará que hablar su regreso ilusionante junto a nosotros.

A través de Jose Manuel Espinar "Espi" empujamos el carro por la Investigación del Síndrome Rett

"MiManué" al rescate de La Ro

















Lucía Olivares suma y sigue en su progreso como atleta, 4º puesto que sabe a gloria por el buen trabajo realizado en la escuela de atletismo.


Los hijos de Jose Manuel Vargas también están que se salen. Nos representaron en sus respectivas categorías.


Nuevamente fuimos reconocidos por la Asociación Entre Amigos por la labor llevada a cabo de promoción del atletismo en los niños del Polígono Sur. Todos los socios subimos al escenario a recogerlo y nuestro presidente nos deleitó con un emotivo discurso, donde no faltaron los mensajes de agradecimiento a la asociación por la organización de la prueba y el trabajo que hacen en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario