lunes, 24 de noviembre de 2014

Gala Circuito de Carreras Populares #Sevilla10

El pasado 13 de Noviembre estuvimos presentes un año más en la gala del circuito de carreras populares del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD) que se celebró en la sede de la Fundación Cruzcampo.

El salón de actos reunió a todos los corredores premiados junto a familiares y amigos a los que tanto tiempo les quitan para poder entrenar y conseguir objetivos, los clubes más participativos del circuito y diversas personalidades del atletismo de la ciudad; en un acto presentado por el speaker de las carreras Juan Garrido.


Nuestro club estuvo muy bien representado en varias categorías del circuito al conseguir premios en varias de ellas y gracias a la labor de todos nuestros corredores e implicación durante todo el año, hemos conseguido alzarnos este año como el club más participativo del circuito de carrera #Sevilla10. Nuestro premio colectivo fue recogido de manos del presidente Jose Antonio Coco y simboliza un logro de todos los que corrimos y aquellas personas que han estado apoyando sin correr.

El Club Más Participativo

Ramón Villa-2º clasificado en la categoría Discapacitados

Carmen Pineda-2ª clasificada Júnior Femenina

Juan Manuel Sánchez-1er Universitario Masculino

Maria José Ríos-2ª Universitario Femenino

Ruth Jarana-3ª Veterana A

Una velada estupenda en la que se vio recompensado el trabajo de todos los que participaron en este circuito. El año que viene más y mejor, porque correr en Sevilla es de 10.

En la categoría inferiores, nuestra premiada representando a los pequejartibles fué Mercedes, la cual ha realizado un buen circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario