jueves, 28 de mayo de 2015

Carrera Popular Parque de María Luisa

La tercera carrera del circuito de carreras #Sevilla10 comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo por la víctimas del accidente aéreo ocurrido en nuestra ciudad. A pesar del intenso calor, la carrera del Parque de María Luisa con un final espectacular en la Plaza de España se ha llenado de buen ambiente gracias a los miles de corredores de todas las edades que han participado.


La carrera reina del circuito comenzó a las 9.30 de la mañana en la Avenida de la Borbolla y finalizó en la Plaza de España donde el atleta de Los Palacios Samuel Lay, con un tiempo de 31:05, y la sevillana Carolina Robles, con un tiempo de 35:46 consiguieron ganar en categoría absoluta en la tercera carrera del circuito #Sevilla10.


Importante grupo de Jartibles que corrieron y desafiaron las altas temperaturas de aquella mañana para cerrar el primer ciclo del circuito de Carreras Populares del IMD de Sevilla. En líneas generales, destacamos el enorme éxito organizativo, lo cual se ve luego reflejado en la calidad y cantidad de los corredores presentes en estas tres primeras carreras sobre el asfalto de la capital sevillana.


Nuestros compañeros Jose Manuel Espinar y Juan Manuel Sánchez corrieron con la camiseta de nuestros amigos de "Mi Mundo Rett" con la intención de seguir concienciando de la enfermedad del Síndrome Rett.

Agradecimiento por la labor fotográfica a Lupe Rangel, Nazareth Rodríguez, Isabel Coco y Silvia Haro




















JARTIBLES CORRIENDO DE 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario