viernes, 15 de mayo de 2015

II Trail Hormiga

El domingo 26 de abril se celebró la segunda edición Trail Hormiga en las pedanías de La Muela, Patría y Santa Lucía, con una climatología adversa con la presencia de lluvia y viento, no impidió el éxito de esta prueba.

El Club Deportivo de Senderismo los Vereitas, con la colaboración del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, Diputación de Cádiz y múltiples entidades privadas, organizaron lo que se ha consolidado como el Trail Vejeriego.

El recorrido de esta segunda edición del Trail se reservó alguna sorpresa, ya que se incorporó un tramo con incrementó su nivel técnico en el km 17. La carrera volvió a discurrir por espacios naturales y culturales de gran belleza e interés histórico. Los participantes recorrieron parte importante de la historia de Vejer de la Frontera desde la antigüedad hasta la actualidad; lugares por donde las impresionantes vistas panorámicas, en todos sus frentes, que fueron la nota predominante durante toda la carrera.

Juan Carlos Mera y Patricia Raffo representaron a nuestro club. Nuestra compañera Patricia se llevó el trofeo como 1ª Senior Femenina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario