miércoles, 18 de marzo de 2015

II Media Maratón Ciudad de Lucena

Os dejamos con las impresiones del compañero Jose Antonio Bellido de su participación en esta media maratón, cuyo circuito diríamos que era un poco peculiar:

"Vaya carrera bonita la de Lucena. De las mejores que he corrido y no por la marca la cual era imposible de bajar debido a la dureza de la carrera con continuos toboganes no habia ninguna calle recta y el calor.

Ahora eso si. Ha sido una completa visita turística por el pueblo. El recorrido de la carrera nos metia por dentro de palacios cruzando sus patios. Dentro de museos. Hemos cruzado por el albero de la plaza de toros impresionante. Hemos cruzado por el campo de fútbol y lo sorprendente fue cuando nos metieron por dentro del Carrefour cerrado al publico por ser domingo y el paso por el MCAuto dándonos allí un avituallamiento de zumos el MCDonalds. Agua embotellada cada pocos kilómetros y sobretodo en la zona final cada dos km. Y salida y meta en las pistas de atletismo. Un 10 a la organización y a los voluntarios.


Y eso si. El ultimo km antes de entrar en las pistas de atletismo madre mía. Como si de una etapa del tour se tratara, donde solo había un pasillo para correr y la gente como loca a los lados animando.
Y después a reponer fuerzas en Córdoba en Casa Salva"

Muchas gracias por dejarnos en tan buen lugar a los Jartibles y felicidades por esa carrera tan disfrutada. Hemos recibido tan buena impresión que puede que sea una cita ineludible para mucha gente del club el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario