viernes, 6 de marzo de 2015

Le deseamos lo mejor a Sonia Macías

Nuestra amiga y simpatizante Sonia Macias mas conocida como " La Princesa del Desierto ", Ha realizado grandes carreras de montaña, duatlones de larga distancias, raids de aventuras, y todo ello la llevó a realizar la Marathon des Sables, una de las carreras más extremas y siendo la primera mujer andaluza en cruzar el desierto del Sáhara y finisher de esta gran competición, pronto se embarcará en un nuevo reto, se aproxima la fecha en la que marchará a NAMIBIA para realizar los 1000 km continuos en territorios inhóspitos.

Entrenamientos exigentes para superar un reto al alcance de muy poca gente en el mundo, tener una mentalidad ganadora capaz de superarse a sí misma y las ganas de reivindicar, a través de su desafío para lograr el objetivo de reivindicar la figura de la mujer en el deporte. Demostrar que ellas también pueden conseguir lo que se propongan en el ámbito deportivo, y en cualquiera.

La Princesa del Desierto es una reivindicación del papel de la mujer en el mundo del deporte que siempre aparece en un segundo plano. Este proyecto no es solo una ultrafondista de la vida sino somos muchas que decidimos que también podemos alcanzar nuestros sueños, que no importa lo largo que sea el camino porque recorrerlo nos hará fuertes. La Princesa del Desierto cumple sueños, se propone nuevos retos y es una realidad. Coloca en su lenguaje palabras como Posible, Pasión, Motivación, Metas y decide un buen día romper con todo lo establecido, atarse fuerte unos cordones y correr sin mirar atrás porque lo que valora y le hace feliz, es saber los obstáculos que va alcanzar.



Desde el C.D. Los Jartibles, deseamos toda la suerte del mundo para que nuestra amiga Sonia supere su reto personal, otra conquista más para seguir reinando en las arenas del desierto.

Su web es www.laprincesadeldesierto.com


Teaser: "La princesa del desierto" from Swing28 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario